Seleccionar página

Congresos

Nos preparamos para el 9º Congreso Mundial de IAOCI. Participá con nosotros.

Como lo hicimos con el 2º Simposio Sudamericano, como SADIC nos estamos preparando para poder participar del Congreso Internacional 2020 de IAOCI, que será en New Orleans, USA, del 12 al 14 de marzo 2020.
Este Congreso tiene un programa científico de primer nivel, impartido por los mejores oradores internacionales, regionales y nacionales.
La IAOCI, a través del mismo, promueve y entrega ideas innovadoras y con visión de futuro a través de talleres, conferencias y simposios que mejoran la comprensión y la justificación de los implantes de cerámica.
Un evento donde científicos, médicos, estudiantes y fabricantes se reúnen para tener acceso, aprender e intercambiar con la mayor comunidad de expertos internacionales en ciencia y tecnología de biocerámica dental.
El 9º Congreso Anual, será especial, que que se incluirá un Simposio de odontología digital y, por primera vez, un importante evento de higiene dental centrado en el cuidado, tratamiento y mantenimiento de implantes.

Participamos del 2º Simposio Sudamericano

El pasado mes de octubre, participamos como comitiva argentina del 2º Simposio Sudamericano de Implantología Cerámica, que se realizó en Sao Paulo, Brasil.

En el mismo, nuestro presidente, el Dr. Enrique Reinprecht, fue uno de los speakers en el evento más importante de la Implantología Cerámica en Latinoamérica.